Innovación y cambio, desarrollo sostenible | DOUBLE COIN GROUP (XINJIANG) KUNLUN TYRE CO.,LTD

“Construir una fábrica de neumáticos convencionales para convertirse en la ‘primera’ y protegerse estrictamente contra el objetivo de lograr el accidente de seguridad ‘cero'”.

Recientemente, la empresa Double Coin Group(Xinjiang) Kunlun Tyre Co.,Ltd organizó una reunión de todo el personal de gestión para centrarse en aprender el espíritu de Huayi Group y de Double Coin Group. 2021 se designa como el año de mejora de la gestión de la seguridad y el año de mejora de la calidad de la empresa.

Al mismo tiempo, con el proyecto “211” como punto de partida, nos esforzaremos por construir una “fábrica de demostración de seguridad”.

Innovación y cambio, desarrollo sostenible | DOUBLE COIN GROUP (XINJIANG) KUNLUN TYRE CO.,LTD
Innovación y cambio, desarrollo sostenible | DOUBLE COIN GROUP (XINJIANG) KUNLUN TYRE CO.,LTD 1

Para lograr nuevos avances, la empresa continuará profundizando sus métodos de gestión. El primero es fortalecer la mejora de la calidad de los productos de innovación tecnológica y utilizar la tasa de aprobación para mejorar la gestión de la calidad del producto; el segundo es mejorar la eficiencia de la producción, a través de la rectificación en el sitio, la mejora de los equipos, la mejora de los procesos y la capacitación de los empleados para mejorar la mano de obra productividad; tercero es centrarse estrictamente en la construcción de equipos.

Las dos fábricas combinan los requisitos de trabajo reales para crear talentos para el “Proyecto 12355” y el “Proyecto 51215”; el cuarto es reducir costos y continuar utilizando el concepto de gestión de “aprovechar los dos termina y apretando el medio “para controlar efectivamente los costos y gastos; el quinto es controlar estrictamente los indicadores de tasa de deserción de los empleados, aclarar los estándares de empleo y la proporción de la estructura del personal, y continuar llevando a cabo el” Proyecto Five One “; el sexto es para hacer un buen trabajo en la construcción cultural para potenciar la cohesión de la empresa, y utilizar la cultura para unir a las personas.

Contact us

Enter your email to start downloading!