Neumáticos para Camiones y Autobuses

Enfoque, concentración y dedicación para fabricar los mejores y más completos productos de neumáticos en la industria del neumático

50+

Años de historia desde 1970

40+

Más de 40 años de servicio OE a los Fabricantes

100+

patentes de neumáticos

120+

países y regiones

El mejor eje de dirección de neumáticos para camiónes de perfil bajo de Kunlun para muchas millas

• La fórmula especial de la banda de rodadura de alta resistencia al desgaste mejora el kilometraje de uso. El kilometraje promedio de los neumáticos mejoró en más del 20%.
• La construcción de 4 cinturones y la banda de rodadura plana brindan una excelente resistencia al desgaste uniforme.
• El nuevo diseño completo de la estructura garantiza una resistencia al desgaste uniforme con una vida útil más larga.

Banda de rodadura Rueda motriz de larga distancia neumáticos para camiónes súper anchos para alto kilometraje

• El diseño de optimización de proporción de bloque mejora el rendimiento de conducción y la resistencia al deslizamiento y mojado del neumáticos para camiónes .
• El diseño de la superficie de conducción más amplia proporciona una excelente resistencia al desgaste por deslizamiento y mojado.
• Banda de rodadura extraprofunda y nueva fórmula de banda de rodadura para una tracción agresiva y un largo kilometraje original.

Neumáticos anchos de dirección para camiones y neumáticos para caminos remolques para servicio de media y larga distancia en carreteras y caminos pavimentados

• El patrón de surcos de cuatro costillas proporciona la guía, el drenaje y la comodidad del neumático bajo la conducción a alta velocidad.

• El diseño del canal ondulado reduce la tensión en el fondo de la ranura, lo que combate el inicio y la propagación del desgaste irregular.

• La superficie de conducción ancha y la fórmula única de la banda de rodadura brindan una excelente resistencia al desgaste para los neumáticos para camiónes.

Neumáticos para Camiones de tracción 12R22.5 de servicio mixto para minería, caminos difíciles y mixtos

• Patrón de servicio mixto que está especialmente diseñado para minería, caminos difíciles y mixtos.
• Expulsión profunda de grava en el fondo de la ranura del patrón para una excelente resistencia a la perforación y al desgaste.
• El diseño de patrón de bloque transversal oblicuo grande tiene un fuerte poder de conducción y capacidad antilateral.

¿Por qué elegir los Neumáticos para Camiones y Autobuses de KunlunTires?

MES systerm-OTR tire production line
Sistema MES

El sistema MES de Kunlun puede rastrear rápidamente la materia prima del neumático, el resultado de la prueba del proceso de producción, la información logística a través del código de barras único "ID"

OTR tire solutions - advanced Automatic Progress
Progreso automático avanzado

Nuestra avanzada automatización produce una línea excepcional de neumáticos líderes en el mercado de proveedores de equipos de primera clase.

KunlunTires Neumáticos TBR 2
Construcción de neumáticos de 5 cinturones

La construcción de 5 cinturones y el diseño antiperforación proporcionan una excelente resistencia al desgaste uniforme, capacidad de carga y rendimiento antiperforación para los camiones mineros.

Most Strict Test Line of OTR Tires
Inspección de neumáticos

Probamos cada neumático antes de la entrega por el sistema de prueba de neumáticos más eficiente y más rápido como la línea de prueba de uniformidad American Akron, Alemania INTACT 1600 X-Ray resto.

About us

Desde 1970, la filosofía de Kunlun siempre se ciñe a la fabricación de neumáticos Kunlun como si fueran aviones. Seguimos produciendo neumáticos de primera clase con una excelente tecnología de investigación y desarrollo. La línea de productos cubre todos los neumáticos radiales y diagonales de acero para camiones de carga pesada, todos los neumáticos de acero y diagonales Off-The-Road, neumáticos para maquinaria agrícola de gran tamaño y vehículos industriales ......

 

Get a Quote